ConTIGO Conectados

ConTIGO Conectados

La seguridad y la cultura digital ahora son más importantes que nunca, no te pierdas de esta interesante estrategia de TIGO.

Compartir

¡Bienvenido!

Estrategia del área de responsabilidad social de Tigo Colombia para la promoción de temas relacionados con seguridad y cultura digital entre estudiantes y padres de familia. Entre los temas que prioriza esta estrategia están:

- Uso excesivo de Internet

- Brecha digital

- Ciberbullying

- Educación

- Salud en Internet

- Seguridad

- Capital social

- Mediación

- Sexualidad

Recomendaciones de uso

Comparte estos recursos en casa y en la escuela con niños, niñas y jóvenes, ya que es muy importante que conozcan las ventajas del internet, pero también los peligros a los que pueden verse expuestos.

Descarga este contenido

El tamaño del archivo es 9.022185 MB

Morracos
Creando ambientes seguros

Comparte estos recursos en casa y en la escuela con niños, niñas y jóvenes, ya que es muy importante que conozcan las ventajas del internet, pero también los peligros a los que pueden verse expuestos. Todos somos responsables de marcar la diferencia en Internet. Podemos contribuir a la creación de un espacio positivo, comportándonos de manera respetuosa con los demás y buscando oportunidades que nos permitan crear y conectar. Frente al contenido negativo, inapropiado o ilegal, todos debemos reaccionar y denunciar.