BrainPOP ELL

Es un programa integral de aprendizaje del idioma inglés. Cada lección presenta películas animadas que modelan el idioma inglés conversacional al mismo tiempo que presentan conceptos gramaticales y vocabulario. Basado en las situaciones sociales cotidianas. Incluye actividades para el desarrollo de habilidades lingüísticas del idioma Inglés como pronunciación, comprensión auditiva, comprensión de lectura y escritura.

Área del conocimiento: Aprendizaje del idioma Inglés.

Tipo de contenido:  Películas animadas, videojuegos educativos y actividades interactivas de vocabulario, gramática, pronunciación, escritura, comprensión auditiva y de lectura del idioma Inglés.

Dirigido a: Instituciones educativas, estudiantes, maestros y padres de familia interesados en la enseñanza del idioma Inglés. Nivel: Básica primaria y secundaria.

Guías pedagógicas: Cada tema de BrainPOP ELL cuenta con su guía pedagógica en nuestro sitio gratuito BrainPOP Educators.

Sugerencias de uso pedagógico

BrainPOP ELL se adapta fácil y flexiblemente a cualquier configuración de clase, integrándose y alineándose con su plan de estudios y estándares.

• Escritorio, computadora portátil, tableta, teléfono.
  • Instrucción a toda la clase.
  • Grupo pequeño y diferenciación individual.
  • Colaboración entre parejas.
  • Aprendizaje basado en proyectos.
  • Trabajo independiente.
  •  Laboratorios de computación.
  •  Programas antes y después de la escuela.
  •  Escuelas de verano.
  • Uso doméstico.

Número de contenidos: Tres niveles, equivalentes a básico, intermedio y avanzado. Dividido en 6 unidades y cada unidad dividida en 5 temas. Dando lugar a un total de 90 temas.

Crea tu cuenta gratuita aquí