Conéctate al descargatón de BeThe1Challenge

El Ministerio de Educación Nacional invita a todos los estudiantes de grados 6 a 11 de Instituciones Educativas oficiales y privadas a conectarse al primer descargatón de nuestra aplicación #BeThe1Challenge el próximo jueves 25 de junio de 2020 a las 10 am por nuestros canales de Facebook y Youtube.

Con la presentación de Juan Sebastián Quintero y el asistente virtual Dal300 proveniente de la aplicación #BeThe1Challenge realizaremos juegos, concursos y talleres lúdicos de cómo aprovechar al máximo esta herramienta para continuar con tu aprendizaje del inglés en casa.

#BeThe1Challenge ha sido descargada por más de 133.000 colombianos de todo el país y queremos que con este descargatón te animes a usarla y divertirte con el juego. Sigue nuestras redes sociales el día jueves 25 a las 10 am para conectarte a esta transmisión en vivo y en directo por Facebook y YouTube.

Los estudiantes y docentes que se conecten podrán participar en un concurso donde estaremos entregando incentivos en vivo y en directo. Tienen que estar muy atentos a las pistas e instrucciones de nuestros presentadores.