Contenidos de Twig Education

La colección de Twig Education dispone de 29 libros interactivos, actividades y videos en las áreas de ciencia y geografía para estudiantes de 4 a 16 años, con enfoque STEM.

Libros de lectura y lecciones para la alfabetización científica

Twig Education dispone para la los docentes y estudiantes 29 coloridos libros de lectura de Twig Science en formato revista que combinan la lectura y las ciencias con temas interesantes, que van desde «¿Dónde están las abejas?» hasta «La ciencia del béisbol». Los libros presentan entrevistas con científicos e ingenieros reales, de gran valor para poner en contexto el aprendizaje de los alumnos y ofrecerles inspiración sobre posibles estudios y profesiones que podrían elegir.

En combinación con materiales didácticos descargables, los libros de lectura de Twig Science están diseñados para despertar la curiosidad por la ciencia mientras desarrollan las habilidades de los alumnos para enfrentarse a los textos de tipo informativo.

Dirigido a: Maestros o estudiantes de 4 a 16 años.
Área de conocimiento: STEM, ciencia y geografía.
Tipo de contenido: Libros en combinación con materiales didácticos descargables.
Acceder al contenido

Paquetes para estudio independiente

Serie de paquetes para estudio independiente con actividades de ciencias que pueden ser enviados directamente a los alumnos para su desarrollo como parte de una sesión de aprendizaje remoto.

Dirigido a: Aprendizaje dirigido por los maestros o los alumnos de 4 a 16 años.
Área de conocimiento: ciencia y geografía.
Tipo de contenido: Videos y actividades.

Contenidos de 4 a 7 años

Qué tiempo hace. Ver contenido

Criaturas chifladas. Ver contenido

Luz y sonido. Ver contenido