Curso “Aprende a programar en Python”

Logo Zalvadora
Curso sobre fundamentos esenciales para aprender a programar con el lenguaje Python, uno de los lenguajes de desarrollo de software más populares en todo el mundo, dirigido a Personas interesadas en el desarrollo de Apps, estudiantes, profesionales o personas interesadas en lenguajes de programación.

Habilidades para el Empleo

Logo Fundación Telefónica
Aprenda las destrezas necesarias para diferenciarse del resto de candidatos o avanzar en su carrera profesional. Este curso está diseñado tanto para profesionales que buscan mejorar su perfil como candidatos en búsqueda de empleo, o para trabajadores que deseen mejorar su desempeño laboral.

Curso COVID-19: Comunicarnos sin daño durante la pandemia

EDX
Curso ofrecido por la Pontificia Universidad Javeriana en edX, contiene dos módulos donde aprenderán la importancia de la comunicación en tiempos de crisis y cómo la comunicación afecta la salud mental de las personas.

Cursos online de Google

Google
Cursos gratuitos Google con amplio contenido de formación para impulsar el negocio o carrera profesional. Cuentan con certificación en temas de desarrollo profesional, marketing digital, datos y tecnología.

edX

EDX
edX ofrece más de 300 cursos gratuitos para toda la comunidad educativa en distintos temas: ciencias de la computación, ciencia de datos, idiomas, administración de empresas y cursos dirigidos para docentes. Si requiere la certificación, tiene costo.

Educator Centre

Microsoft
Biblioteca virtual donde encontrarán más de 50 cursos STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) con sus respectivas actividades para desarrollar habilidades creativas y de colaboración.

Oracle Academy

Logo de Oracle Academy
Oferta de contenidos, recursos didácticos, tecnología y software que buscan apoyar el aprendizaje de ciencias de la computación y preparación para exámenes y certificaciones en la industria Oracle. La membresía a Oracle Academy es gratuita.

MSLearn

Microsoft
Plataforma gratuita de cursos en línea. Su objetivo es ayudarle a los usuarios a convertirse en expertos en tecnologías Microsoft gracias a un contenido divertido, guiado, práctico e interactivo.