Moka Mera

Moka Mera Lingua es una app online y offline para que los niños aprendan nuevos idiomas de forma divertida y creativa. Es una aplicación para aprender 8 idiomas que ayuda a los niños desde los 3 años a aprender de forma natural, es decir, jugando.

La aplicación cuenta con diversas actividades y minijuegos inmersivos, con simpáticos personajes que mantendrán entretenidos a los niños mientras estos exploran y aprenden un nuevo idioma. El mundo de Moka Mera no contiene texto, por lo que no se necesitan habilidades de lectura para jugar.

A quién está dirigido: La aplicación está hecha para niños de tres años en adelante y puede ser utilizada en la casa y en la escuela como método de introducción al aprendizaje de una nueva lengua. Los niños encuentran apoyo en su lengua materna al mismo tiempo que se familiarizan con un nuevo idioma. La aplicación contiene palabras y frases en ocho idiomas diferentes. Los idiomas actualmente disponibles son español, inglés, francés, árabe (levantino), chino (mandarín), finés , ruso y sueco. Los idiomas se pueden cambiar libremente según la lengua materna del niño y el idioma que se desee que aprenda. Moka Mera Lingua presenta palabras y frases cotidianas, y le enseña al niño vocabulario y pronunciación a un nivel básico.

Tipo de contenido: Aplicación para tabletas y teléfonos inteligentes iOS/Android. La aplicación funciona sin conexión a Internet.

Moka Mera Lingua contiene cientos de palabras y frases en ocho diferentes idiomas. Uno de los personajes habla la lengua materna del niño, mientras el otro personaje habla el nuevo idioma. Más información en Español en mokamera.com

La aplicación es completamente gratuita sin necesidad de conexión a Internet. Es segura para el uso de los niños, no hace falta registrarse, no se recopilan datos de uso, no hay anuncios ni enlaces a sitios externos. Ninguna clase de compra puede realizarse en la aplicación. ¡Solo se juega y se aprende!

Descargar app en Google Play Store

Descargar app en AppStore