Proyecto de TV Educativa Escuela +

Escuela+ es un programa de educación audiovisual creado e implementado para diferentes instituciones de nivel primario y secundario de América Latina. Complementa el currículo de cada país y busca aportar innovadores recursos audiovisuales que mejoren el aprendizaje de los alumnos.

Durante la coyuntura del COVID-19, además, DIRECTV liberó el canal Escuela Plus (804) para ofrecer contenidos educativos. La medida beneficiará a todos los clientes de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela que podrán acceder de forma gratuita al canal, al que actualmente sólo acceden las casi 10 mil escuelas que forman parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial Escuela Plus. 

A su vez, DIRECTV puso a disposición de sus clientes las fichas y guías pedagógicas de ESCUELA Plus que les guiarán para que puedan saber cómo aprovechar los contenidos de la mejor manera posible. Estas están disponibles en www.escuelaplus.com

Escuela Plus es un programa educativo gratuito dirigido a las escuelas rurales de América Latina que busca acortar la brecha social y tecnológica, acercando contenidos audiovisuales que complementan el currículo de las escuelas primarias y secundarias.