Un Reino sin Corona

"A Kingdom with more wisdom" "Un Reino sin Corona" es un libro infantil, bilingüe, un poema ilustrado sobre la situación actual de la pandemia mundial ocasionada por Covid-19.

El libro es un poema que propicia la reflexión sobre la actual situación que se vive a nivel global por la pandemia del COVID-19.  Dirigido a Familias, niñas y niños de todas las edades, niveles socio económicos y géneros.

Se encuentra en inglés y en español, destaca las palabras clave que componen el poema, lo que se convierte en una oportunidad para ampliar vocabulario en ambos idiomas, establecer relaciones entre conceptos, entre otras actividades propias de las competencias para el aprendizaje de las lenguas.

De otro lado, el trabajo en torno al poema favorece el desarrollo de las competencias socioemocionales, en la medida que permite generar reflexiones, desarrollar pensamiento crítico, fortalecer la empatía, entre otros.